Diseñadora de moda
María Rosa Muñoz de Mingo, Soriana de nacimiento de un pueblo llamado Almazán.
Esta historia nace desde el corazón, ya que no recuerdo mi vida sin tener en ella el diseño de moda.
Mi primer regalo de reyes fue el “diseña tu moda”.
Desde los 6 años haciendo diseños en papel y a las muñecas, intentando dejar un poco de mi esencia en cada diseño y sobre todo corazón.
He realizado varias colecciones y desfiles. Incluso el proyecto fin de carrera fue tan original que salió en varias cadenas de televisión. Sinsenmoda nace en un momento que tiene todo el sentido. Diseñando con y sin sentido.
En pleno covid-19 esta emprendedora decide dar un giro a su vida y trazar el nuevo rumbo de su vida. Siguiendo uno de los consejos de Abuela Teo (que nos dejo en 2021): “sé feliz y cumple tus deseos, solo se vive una vez”. Dejó el trabajo fijo de hace más de 14 años para hacer realidad su sueño, su propia marca Sinsenmoda.
Detrás de la marca hay una emprendedora, que hace con su esfuerzo y trabajo, unos diseños que llegan al público femenino, por su originalidad y creatividad.
"No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse. Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"
Consiguiendo hacer una marca de ropa casual, deportiva y sostenible. Basando los diseños en la creatividad, la originalidad, la calidad, la proximidad, sostenibilidad, durabilidad, y hecho en España. Todo esta estudiado para que sean exclusivas, son colecciones únicas, prendas selectas, atemporales y de pocas unidades. Yo realizo todos los procesos, desde la primera idea en un boceto, pasando por figurín, fichas técnicas, muestras color, estampación, sublimación, prototipos, patrón, corte, confección, personalización, planchado, embolsado y envió.
Estas colecciones se realizan aprovechando todos los recursos incluso los restos de los tejidos para hacer pequeños detalles complementos y etiquetas.
Prendas exclusivas y únicas para hacerte sentir especial
Todas nuestras prendas son personalizables, certificadas y fabricadas con los mejores tejidos nacionales