Mi historia

Diseñadora de moda

María Rosa Muñoz de Mingo, Soriana de nacimiento de un pueblo llamado Almazán.

Esta historia nace desde el corazón, ya que no recuerdo mi vida sin tener en ella el diseño de moda.
Mi primer regalo de reyes fue el “diseña tu moda”.

Desde los 6 años haciendo diseños en papel y a las muñecas, intentando dejar un poco de mi esencia en cada diseño y sobre todo corazón.

He realizado varias colecciones y desfiles. Incluso el proyecto fin de carrera fue tan original que salió en varias cadenas de televisión. Sinsenmoda nace en un momento que tiene todo el sentido. Diseñando con y sin sentido.

En pleno covid-19 esta emprendedora decide dar un giro a su vida y trazar el nuevo rumbo de su vida. Siguiendo uno de los consejos de Abuela Teo (que nos dejo en 2021): “sé feliz y cumple tus deseos, solo se vive una vez”. Dejó el trabajo fijo de hace más de 14 años para hacer realidad su sueño, su propia marca Sinsenmoda.

Detrás de la marca hay una emprendedora, que hace con su esfuerzo y trabajo, unos diseños que llegan al público femenino, por su originalidad y creatividad.

 
"No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse. Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"

'Coco Chanel'

Consiguiendo hacer una marca de ropa casual, deportiva y sostenible. Basando los diseños en la creatividad, la originalidad, la calidad, la proximidad, sostenibilidad, durabilidad, y hecho en España. Todo esta estudiado para que sean exclusivas, son colecciones únicas, prendas selectas, atemporales y de pocas unidades. Yo realizo todos los procesos, desde la primera idea en un boceto, pasando por figurín, fichas técnicas, muestras color, estampación, sublimación, prototipos, patrón, corte, confección, personalización, planchado, embolsado y envió.

Estas colecciones se realizan aprovechando todos los recursos incluso los restos de los tejidos para hacer pequeños detalles complementos y etiquetas.

Prendas exclusivas y únicas para hacerte sentir especial

Todas nuestras prendas son personalizables, certificadas y fabricadas con los mejores tejidos nacionales

Consejo de cuidado de las prendas

En SinsenModa utilizamos tejidos de alta calidad que permiten que las prendas se vean como nuevas a pesar de meses de intensivo uso, pero, para que eso sea posible, necesitan un cuidado especial.


Lavadora

Lavar a temperatura mínima en lavadora, máximo 30º.

Retorcer

No escurrir ni retorcer.

Blanqueo

No usar cloro.

Suavizante

No usar suavizantes.

Secadora

No utilizar secadora para el secado de la prenda.

Planchado

No planchar a mas de 120º y siempre por el revés de la prenda.